Curiosidades
6 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de hacerte un tatuaje en el brazo

Los tatuajes en los brazos parecen ser más populares que nunca, por lo que tiene sentido que cada vez más personas se suban a bordo para tatuarse una parte tan icónica de su cuerpo. Y aunque los tatuajes en las manos ciertamente pueden ser hermosos y únicos, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de dirigirse a su próxima tienda de tatuajes.
Aquí hay algunas razones por las que debe pensar detenidamente antes de hacerse un tatuaje en la mano.
El dolor
Sí, duelen mucho. De hecho, los tatuajes en los brazos son unos de los más dolorosos porque se trata de una zona con piel muy fina y muchos ligamentos. Si quieres tatuajes que no duelan demasiado, pégalos en tu brazo o en el costado de tu espinilla.
estereotipos
Especialmente cuando se trata de tatuajes en las manos, nuestra sociedad y las interacciones sociales se basan en la visibilidad de las manos. Este no será un tatuaje en el hombro que puedas ocultar. Al causar una primera impresión, inmediatamente te apegarás a todos los estereotipos asociados con tener un tatuaje.
Piel muerta
Los brazos son la parte del cuerpo donde se pierden más células de la piel en la vida cotidiana, lo que hace que los tatuajes de los brazos se desvanezcan y se difuminen más rápidamente. Entonces, si bien puede parecer una buena idea hacerse un tatuaje en la mano, prepárese para repetirlo varias veces o simplemente eliminarlo en algún momento.
La parte de la mano es importante.
Si quieres que tu tatuaje en el brazo se pegue, hay algunas partes que te darán más posibilidades de éxito que otras. La parte superior de los dedos y la parte superior de los brazos son dos áreas que casi garantizan que tu tatuaje durará toda la vida. Al hacerse un tatuaje en la mano, el cuidado posterior se vuelve aún más importante para que el diseño dure.
no todo el mundo las hace
Incluso si todo lo anterior no le parece un problema, la mayoría de los salones de tatuajes se niegan rotundamente a hacer tatuajes en los brazos. Y aquellos que no tienen problemas con los tatuajes en las manos generalmente intentarán rechazarlo de antemano.
No es uno y listo
Ya mencionamos que los tatuajes en los brazos pueden desvanecerse y probablemente deban volver a hacerse después de algunos años, pero incluso hacerse un tatuaje por primera vez requerirá muchos intentos. Las probabilidades de que un artista no tenga que pasar por un diseño tres o cuatro veces son muy escasas, lo que significa que debe mirar todos estos puntos anteriores y recordar que debe pasar por ellos varias veces. Si solo puede doler el estómago dos veces, entonces se quedará con un medio tatuaje.

-
Curiosidades1 año ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos1 año ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech9 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech1 año ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Tech7 meses ago
6 avances recientes notables pero aterradores en inteligencia artificial
-
Famosos9 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Famosos8 meses ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños