Curiosidades
Un restaurante tailandés trae pandas a la mesa para promover el distanciamiento social

Al dueño de Maison Saigon, un restaurante vietnamita en Tailandia, se le ocurrió una idea realmente brillante para promover el distanciamiento social de una manera divertida y linda. Llevó a los pandas a las mesas.
Bueno, ciertamente no son pandas reales, pero son excelentes compañeros para las personas que vienen a su restaurante a almorzar. Y si solo quieren cenar solos sin sentirse incómodos, siempre hay un lindo amigo plus en su mesa para crear el ambiente adecuado.
Después de todo, la gente quiere ir a los restaurantes y los propietarios quieren que los clientes se sientan seguros y cómodos, entonces, ¿por qué no ayudarlos? Cuando Maison Saigon abrió por primera vez después de que Tailandia aliviara algunas de sus restricciones de cuarentena, el propietario decidió colocar menos sillas para promover el distanciamiento social. Pronto descubrió que parecía demasiado solitario para los visitantes, por lo que se le ocurrió una nueva idea para usar pandas de peluche en su lugar.
“Antes solo teníamos una silla para las mesas donde el cliente venía solo. Pero era extraño para mí, así que pensé en hacerles compañía», dijo el dueño del restaurante Natwut Rodchanapantkul a Reuters en una entrevista. Los clientes también estaban felices de compartir sus comidas con más amigos. La mayoría de la gente había salido por primera vez en meses, por lo que era agradable tener algo de compañía alrededor de la mesa.
Ahora que las empresas pueden abrir, es más importante seguir las reglas de distanciamiento social para evitar riesgos innecesarios. En muchos restaurantes, puede ser difícil saber dónde sentarse y qué no sentarse. Maison Saigon definitivamente se lo puso fácil a los clientes que no han salido por un tiempo. Todavía pueden seguir las reglas de distanciamiento social sin sentirse demasiado incómodos al respecto. Es difícil sentirse incómodo con un lindo panda pequeño.
Tailandia levantó las restricciones de bloqueo el 3 de mayo, lo que permitió la reapertura de varias empresas. Los cafés, mercados, restaurantes y comedores comenzaron a aceptar clientes, pero aún tenían que seguir las pautas de distanciamiento social. Todos querían volver al trabajo y dar la bienvenida a la mayor cantidad de personas posible, por lo que idearon diferentes formas de crear un ambiente divertido y cómodo. Los pandas de peluche son, sin duda, uno de los inventos más tiernos que existen.

-
Curiosidades1 año ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos1 año ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech9 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech1 año ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Tech7 meses ago
6 avances recientes notables pero aterradores en inteligencia artificial
-
Famosos9 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Famosos8 meses ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños