Connect with us

Curiosidades

Este proyecto fotográfico caprichoso y único te sorprenderá.

Simplemente no te gusta cuando los pintores son complicados y únicos. Niggar Tenerif Pop Street and Travel Fotograpor, trata de contar cuentos de hadas con su cámara. Uno de esos cuentos de hadas se llama su proyecto «Mi gente de plástico» Donde intenta humillar a los maniquíes que se encuentran en las tiendas de todo el mundo. Suena como algo genial, ¿no? Bueno, eso es todo.

Hay un lado extraño para estos maniquíes porque Seigar los hace que se parezcan a ellos. Puedes ver claramente que son maniquíes, pero casi como si estuvieran vivos de alguna manera. Usando magia fotográfica inteligente, realmente los convierte en personas de plástico solo … plástico. Es igualmente genial y aterrador. He visto muchas películas de Chuko para no pensar que esto es al menos un poco impactante.

Sus imágenes tienen un cierto lado sociológico y antropológico para sí mismas. Casi como si aprendiéramos nosotros mismos, mirando estos maniquíes de plástico que solo están allí. Probablemente noto que estos maniquíes ya son más de lo que ves en la mayoría de las tiendas, así que creo que ayuda. Casi como si te miraran a través del vidrio. Lo cual, nuevamente, es igualmente fresco y aterrador.

Seigar está haciendo más que una foto de maniquíes en todo el mundo. Si quieres ver qué está en o en contacto con la búsqueda de personas de plástico en todo el mundo, no dudes en seguirlo Página de Instagram: Un número

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending