Inspiración
Este tipo construyó un éxito de taquilla de la vieja escuela en su sótano

Si creciste en los años 90, probablemente recuerdes lo que era tener un reproductor de VHS y ver películas en cintas VHS. Estaba de moda. Algunos realmente compraron películas, o podías alquilarlas por un cierto período de tiempo, luego tenías que traerlas para devolverlas o cambiarlas por otra película.
Incluso había servicios especiales que le permitían pedir cintas VHS por correo, luego verlas y enviarlas de vuelta. Fue todo un asunto. Pero, de nuevo, esos eran tiempos más simples y lentos. Esperar una semana estaba bien, simplemente no podías obtener acceso instantáneo a las películas. Y lo que es más divertido, no podías saltarte la introducción como puedes en Netflix. Puedes pasarlo, pero tienes que parar y darle al play en el momento justo.
Los niños en estos días ni siquiera saben qué es una cinta VHS, todo está en línea. Pero los que crecimos en los 90 lo recordamos con nostalgia. Algunas personas incluso guardan viejas cintas VHS por el bien de los viejos tiempos para que otros las recolecten. La mayoría de las veces, puede encontrar cintas VHS antiguas en ventas de garaje en su mayoría de forma gratuita, pero aquellos a quienes les gusta coleccionar cintas raras están dispuestos a pagar un precio decente por una cinta VHS cara de su película favorita o simplemente un VHS raro que es difícil. encontrar. venir
Nick Collins ha elegido un enfoque muy interesante para la nostalgia VHS. Decidió construir una tienda Blockbuster en su sótano. Y lo que comenzó como un pequeño proyecto genial para una habitación del tamaño de un armario pequeño se convirtió en una sensación en Internet.
Cuando las cosas empezaron a tomar forma, Nick decidió que necesitaba derribar el muro y agrandar la «Tienda VHS». Pintó las paredes del mismo color que las tiendas Blockbuster originales, colocó un montón de estantes y exhibidores para su colección de cintas VHS, agregó letreros de neón, dulces, diversos productos y decoraciones, y la tienda cobró vida.
En estos días, a Nick le gusta compartir sus conocimientos y procesos con sus seguidores en Instagram, así como fotos de su orgullo y alegría en la tienda Blockbuster del sótano. Incluso decora la tienda según la temporada y las festividades. Tiene decoraciones de Pascua en primavera, Halloween en otoño y luces navideñas en invierno. También vende cintas VHS para contagiar la alegría de las cintas VHS de la vieja escuela a quienes sienten la misma nostalgia por ellas.

-
Curiosidades1 año ago
Fotografía surrealista que te dejará boquiabierto.
-
Tech1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Famosos1 año ago
¿Dónde hemos visto antes al elenco del joven Sheldon?
-
Tech9 meses ago
7 cosas que deberías dejar de hacer con tu teléfono
-
Tech1 año ago
10 obras de ciencia ficción que inspiraron inventos de la vida real
-
Tech7 meses ago
6 avances recientes notables pero aterradores en inteligencia artificial
-
Famosos9 meses ago
Clichés cinematográficos que nada tienen que ver con la realidad
-
Famosos8 meses ago
La esposa y la ex de Bruce Willis comparten conmovedores videos del actor celebrando su 68 cumpleaños